Rehabilitación Cirugía Deportológica


 

En la alta competición como en la lúdica o recreacional existen muchas situaciones de riesgo para el organismo, dentro de ellas algunas deber recibir tratamiento ortopédico, donde garantizamos gran rapidez para el comienzo de los tratamientos y la resolución de los mismos y en los casos quirúrgicos le brindamos la confianza de un equipo de larga data en la aplicación de los protocolos de tratamientos internacionales garantizando una dinámica rehabilitación de las mismas, no debiendo esperar para avanzar en el proceso de rehabilitación que ocupa diferentes lugares (hidroterapia, consultorio, sala de kinesiterapia, etc.) más allá del necesario por la evolución de la cirugía.

Existe la posibilidad que el colega encargado de su rehabilitación la realice en el centro deportivo donde Ud. Realiza la actividad física (la autorización para el ingreso del profesional es responsabilidad del usuario).

También disponemos de profesionales encargados de realizar el acondicionamiento físico básico para aquellas personas que deseen volver a la actividad deportiva luego de períodos de inactividad.