Nuestra historia comienza en el año 1997 cuando el fundador de la empresa, Lic. Pablo Biempica, brindaba servicios de fisioterapia junto a un grupo de colegas con un enfoque que se basaba en la atención individualizada en consultorios privados y con un tiempo razonable y exclusivo para el paciente.

Fue en el año 2000, cuando el seguro médico SUMMUM confía todos los servicios de fisioterapia al Lic. Pablo Biempica, quien funda Bienestar Fisioterapia Personalizada junto a su socio Raúl Manzo, la cantidad de colaboradores con los que contaba la empresa en esa época eran cuatro Silvia Cirizola, Beatriz Neulaender, Gabriela Echeverry y Ximena Machado.

Un año más tarde, en 2001 la Dra. Margarita Díaz abre la Clínica Platinum ubicada en el barrio Carrasco y nos propone encargarnos del área de fisioterapia de la clínica, en la cual seguimos brindado servicios. En ese mismo año comienza el vínculo que tenemos hasta la actualidad con el seguro médico Blue Cross and Blue Shield.

Debido a que había pacientes que por su patología no podían salir de sus casas, en el año 2001 comenzamos con el servicio de fisioterapia a domicilio, el cual continuamos realizando hasta el día de hoy.

A comienzos del 2007 creamos el programa RESPIRAR sobre fisioterapia respiratoria, adquiriendo un buena experiencia clínica  en dicha área, y le brindamos dichos servicios a pacientes que sufren de bronquiolitis (lactantes) apoyando de esta forma a evitar la internación de muchos de estos niños  y también apoyando al programa nacional de tratamiento para la fibrosis quística en el Sanatorio Canzani.

En el año 2008 SUAT Emergencia Médica nos confía todos los servicios de fisioterapia de su clínica (Clínica del Estadio), la más completa del país a nivel privado, en la cual seguimos a cargo del servicio en la actualidad.

Al analizar las patologías de nuestros pacientes nos dimos cuenta que un porcentaje importante de las consultas eran por dolores en la espalda, en el año 2009 junto a SUAT creamos el Programa Espalda en Forma (PEF) para llevarlo adelante en la Clínica del Estadio, el cual es un éxito en la actualidad.

Posteriormente, en el año 2012, nos hacemos cargo del servicio de fisioterapia del Ballet Nacional del S.O.D.R.E. dirigido en esa época por el Sr. Julio Bocca.

En el año 2015 implementamos una nueva área, la de ergonomía, dirigida por el arquitecto Federico Ferreira (Director de la Carrera de Seguridad y Salud Ocupacional en UCU) debido a que gerentes de varias empresas importantes del país nos solicitaban ayudar ya que estaban interesados en la salud de sus empleados, previniendo lesiones y mejorar su calidad de vida.

En el año 2018 nos expandimos instalándonos en el Centro Médico Carrasco.

Unos meses después, ya en el año 2019, comenzamos a brindar servicios en la nueva clínica Medpoint, ubicada en el barrio Parque Batlle.

Actualmente la empresa es reconocida en el mercado como una de las referentes en el área de la fisioterapia, podemos considerarla la más grande de Uruguay en brindar dichos servicios en el sector privado. Hoy en día contamos con más de 30 funcionarios y 17 colaboradores; atendemos en 4 clínicas (Clínica del Estadio, Clínica Platinum, Centro Médico Carrasco y Clínica Medpoint), un Sanatorio (Sanatorio Canzani) y realizamos fisioterapia en los domicilios de los pacientes, nos destacamos en las áreas de fisioterapia traumatológica-deportiva, respiratoria y geriátrica.