BienestarFP es la empresa más grande prestadora de servicios  de salud privada en el área de fisioterapia con más de 20 años en Uruguay bajo la dirección del Lic. Esp. Pablo Biempica

BienestarFP es reconocida en Uruguay como una de las referentes en el área de la fisioterapia, podemos considerarla la más grande del país en brindar dichos servicios en el sector privado. Hoy en día contamos con más de 30 funcionarios y 17 colaboradores; atendemos en 4 clínicas (Clínica del Estadio, Clínica Platinum, Centro Médico Carrasco y Clínica Medpoint)  y realizamos fisioterapia en los domicilios de los pacientes, nos destacamos en las áreas de fisioterapia traumatológica-deportiva, respiratoria y geriátrica. Ofrecemos servicios que incluyen terapia manual, rehabilitación pre y post quirúrgica, detección de la capacidad muscular y prescripción de ejercicios para todas las edades.  Nos enorgullecemos de un enfoque de atención en equipo, con nuestros pacientes en el centro del mismo.

Debido a que "su cuerpo merece la mejor atención", nuestros fisioterapeutas están enfocados en restaurar su función física después de una lesión, cirugía o enfermedad, como también prevenirlas.

Nuestro objetivo principal es proporcionar el más alto nivel de tratamiento para que nuestros pacientes puedan alcanzar sus metas relacionadas con la salud, por eso las consultas son de un tiempo adecuado que permite una evaluación detallada de su lesión o afección como también  para el tratamiento y el asesoramiento de autocontrol que seguirán.

Mantenemos contacto con su médico, especialista o profesional de la salud referente, recibiendo informes sobre la evolución de su paciente.

Nuestros usuarios son de todas las edades y antecedentes: son deportistas de élite y recreativos; ejecutivos de negocios y comerciantes calificados; estudiantes y jubilados. Ya sea que tenga dolores de cabeza persistentes y dolor de cuello, o que esté recuperándose de una cirugía mayor, podemos ayudarlo.

Nuestra institución tiene una relación estrecha con la Universidad Católica del Uruguay para garantizar una constante actualización de los nuevos conceptos.  Además mantenemos vínculos con investigadores y profesores de fisioterapia líderes en América Latina. Estamos comprometidos a brindar atención de alta calidad basada en la evidencia científica.

Nuestro prestigio se basa en las recomendaciones, tanto de nuestros usuarios como de los mejores médicos del país, quienes nos confían sus pacientes, como también las estadísticas que nos indican que el 90% de los pacientes mejoran.

Brindamos atención de fisioterapia ambulatoria a pacientes con una amplia gama de afecciones médicas, que incluyen:

- Dolor de espalda y cuello (cervicalgia, cervicoartrosis, cervicobraquialgia, hernia de disco, lumbalgia, lumbociática)

- Cirugía cardiotorácica (corazón y pulmón) (preparación para cirugía, rehabilitación postoperatoria)

- Cirugía de rodilla (ligamentos cruzados, meniscos, condromalacia, prótesis)

- Cirugía de cadera (prótesis, osteosíntesis, artroscopía)

- Disfunción del movimiento (coordinación, equilibrio, prevención de caídas)

- Lesión musculoesquelética traumática o deportiva

- Cirugía ortopédica (incluyendo preparación para cirugía, rehabilitación postoperatoria)

- Osteoartritis tratamiento ortopédico (sin cirugía) y post quirúrgico

 


 

 

LA CONFIANZA DE MILES

La realización de más de 250.000 tratamientos avalan el apoyo de miles de pacientes a nuestra empresa.