Alquiler de equipos de autogestión

Slide 1

Alquiler de equipo TENS

TENS es un método para aliviar el dolor sin medicamentos. Funciona estimulando los nervios para «distraerlos» enviándole señales similares a las del dolor al cerebro o estimulando al cerebro para que produzca analgésicos naturales, que se almacenan dentro del cuerpo.

Slide 1

Alquiler de equipo Magnetoterapia

La magnetoterapia es una técnica que explota los campos magnéticos para restaurar el equilibrio celular bioquímico exclusivamente con fines terapéuticos y curativos.

Slide 1

Alquiler de equipo de Iontoforesis

La iontoforesis es una modalidad terapéutica que los fisioterapeutas suelen utilizar para tratar una variedad de afecciones. Es un tipo de estimulación eléctrica que se usa para administrar medicamentos a su cuerpo a través de su piel.

previous arrow
next arrow

Alquiler de equipos

Los alquileres de nuestros equipos le brindan a los pacientes la posibilidad de realizar un tratamiento domiciliario de una manera más práctica y eficiente ya que no necesitan trasladarse, lo pueden aplicar todos los días (inclusive los fines de semana) y más de una vez al día.

TENS FISIOTERAPIA

TENS

Beneficios de alquilar el equipo

Pronta recuperación

Al aumentar la frecuencia del tratamiento (aplicación más de una vez por día y los fines de semana), disminuirá el tiempo en recuperar su lesión.

Más comodidad

Con nuestros equipos de alquiler de autogestión evitará traslados y podrá realizar el tratamiento en la comodidad de su casa.

Fácil aplicación

Todos nuestros equipos de alquiler se encuentran programados para facilitar su aplicación.

Asesoramiento continuo

Asesoramiento continuo. Somos fisioterapeutas y sabemos como sacar lo mejor de la fisioterapia adecuándonos a la orden médica

Requisitos para realizar el alquiler de equipos

Forma de entrega del equipos

Podrá solicitar su equipo de alquiler enviando la documentación (datos personales + foto de Documento de Identidad) por WhatsApp al 091 87 87 11

Una vez recibida la documentación nos contactaremos para coordinar la fecha y rango horario en el que se le entregara el equipo en su domicilio. Al recibirlo deberá abonar el valor total del alquiles. Al momento de la devolución podrá optar por entregarlo en una de nuestras clínicas o solicitar que lo retiremos por su domicilio (tiene costo).

Si tienes alguna duda puedes contactarte con nosotros

Mediante el formulario de contacto, llamando a las clínicas o enviarnos un WhatsApp al 091 87 87 11

Formulario de contacto

Estamos a su disposición, solicite información sin compromiso

Puede contactar con nosotros rápidamente a través del siguiente formulario. Indique su email y número de teléfono y nos pondremos en contacto con ud. antes de 24 horas.

    Abrir WhatsApp
    ¿Necesitas ayuda?
    Chatea con nosotros
    Hola 👋 Bienvenido a Bienestar Fisioterapia Personalizada.
    Estoy aquí para ayudarte.