Día Mundial del Corazón 2018

La campaña mundial para el Día Mundial del Corazón se centra en cuidar nuestros propios corazones y los de nuestros seres queridos, utilizando el lema “Mi corazón, su corazón”. ❤️

El Día Mundial del Corazón es la plataforma más grande del mundo para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, incluidas las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares.

Mi corazón, su corazón se trata de decirnos a nosotros mismos, a las personas que nos importan y a las personas de todo el mundo: "¿Qué puedo hacer ahora para cuidar mi corazón ... y tu corazón?"

Para las personas que que quieran cuidar su corazón contamos con el Programa Corazón Sano.

# WorldHeartDay 2018. MI CORAZÓN, TU CORAZÓN.

Haz tu promesa de corazón

El principal llamado a la acción para la campaña de este año es hacer una promesa. La promesa como individuo de ser más activo, de decir no a fumar, de comer de forma más saludable ... como profesional de la salud para salvar más vidas ... o como político para implementar un plan de acción contra las ENT.

El sitio web del Día Mundial del Corazón contiene todo tipo de recursos para ayudar a las personas y a las organizaciones a organizar eventos y actividades en el Día del Corazón. Están disponibles ahora para ver y descargar.

También podrás personalizar dos de nuestros carteles de la campaña en línea, puedes descargarlos, imprimirlos o compartirlos en tus redes sociales.
Comparte y danos Like!
Publicado en Información para pacientes y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *